Anoche papi y yo intentamos dormirnos temprano, y justo cuando lo abrace por la espalda para acomodarme… comenzaste a patear, patear, patear, y así estuviste como mas de media hora, tal vez te molestaba la posición y como no la cambie, no te quedo de otra que dormirte, pobrecito de ti bebe, que mala madre fui, pero es que me gusta dormir abrazadita de papi, pero ahorita te estas desquitando y me estás pateando a cada rato…te amo.
Hace unos días estaba un poco preocupada porque te movias muy poco, pero ya te decidiste a renovar tu contrato de pataditas y ya estas a full otra vez y eso corazón... me hace muy felíz.
Ayer le diste otra patada a papá y con esa van dos, el pone la mano en mi pancita cuando le digo que te estás moviendo, pero tu te quedas quietecito cuando la sientes y no pateas mas, pero cuando la quita te mueves otra vez, eres un poco tramposito.
Te amamos bebe, ya falta poco para que se devele el misterio, bueno si es que dejas que veamos que tienes entre las piernitas, ojalá que si, ya quiero llamarte por tu nombre.
22+1
1 comentario:
Ana descubri tu blog y por el color del blog pense que era una nena, pero por lo visto aun no sabemos si es Renata o Jesse, me alegra saber que eres de mexico como yo y por aca me veras nuevamente
Publicar un comentario